Buscador Google

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de enero de 2012

Antonio del Castillo dice que le "enerva la sangre" los reproches al alcalde

Tres años sin Marta
 
El padre de la joven señala al presidente de la Audiencia de Sevilla, quién no entendía la manifestación contra la sentencia.
 
Efe / Sevilla | Actualizado 27.01.2012 - 21:41
 
Antonio del Castillo, con 
una foto de su hija a sus 
espaldas./José Ángel 
García
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, dice que le "enerva la sangre, cuando en estos días he escuchado los reproches que se han hecho al alcalde de Sevilla, Antonio Zoido, por haberse puesto detrás de la pancarta" durante la manifestación de protesta por la sentencia del caso de su hija.

En una carta, Antonio de Castillo señala "al presidente de la Audiencia de Sevilla, y después por un caballerete del PSA, e incluso con ofensas como el que lo verán en Gran Hermano".

"A Zoido lo invité yo personalmente, como persona y sevillano de bien, como también se le ofreció la oportunidad al anterior alcalde, (Alfredo) Sánchez Monteisirin", dice la carta.

"Y por último el caballero del PSA debería de tener más respeto, pues la manifestación a la que concurrieron más de cuarenta mil personas, seguro que alguno votante de PSA, no era un casting de Gran Hermano, pero seguro que a él si se le podrá ver algún día en algún casting de "Desaparecidos o Hundidos en Política", ha señalado.

El presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Damián Alvarez, dijo que no entendía las manifestaciones contra resoluciones judiciales fundadas, mientras que el alcalde de Sevilla explicó que acudió a la marcha en contra de la sentencia por la desaparición de Marta del Castillo porque la familia de la joven se lo pidió y quiso apoyar a unos padres "destrozados".
Fuente: diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges