MERCADO | Vea los pisos de la entidad financiera en el desarrollo
- Su filial inmobiliaria, Altamira, volcada en la venta de sus viviendas en Seseña
- 'Residencial El Lago (290 inmuebles), uno de nuestros grandes buques insignia'
- 'Sus servicios se asemejan muchísimo a los de Valdebebas, Sanchinarro, etc.'
- 'En contra de lo que ocurría hace años, ahora la entidad financiera da seguridad'
- 'La primera impresión que se llevan las visitas, más de 400 ya, es de sorpresa'
- 'La avalancha preguntando por los casas de 89.000 € ha sido y es descomunal'
El mediático Residencial Francisco Hernando (en Seseña), obra del promotor homónimo, también conocido como el 'El Pocero', afronta una segunda vida, alejada de los excesos del 'boom', de mano de las entidades financieras, que se han convertido en el alma comercial del complejo con unos 2.000 inmuebles en propiedad. Entre éstas, Altamira Real Estate, filial inmobiliaria del Banco Santander, que tiene a la venta 290 pisos en su Residencial El Lago. SU VIVIENDA les invita a conocer estas viviendas, un 40% más baratas que cuando salieron a la venta por primera vez.
"Residencial El Lago es uno de los grandes buques insignia de Altamira en España por número de viviendas, 580 en dos fases, y por la idea de ciudad que queremos presentar", afirma Miguel Silmi, delegado comercial de Altamira de la Zona Centro. Desde el Santander, conscientes de la imagen que arrastra el enclave, han lanzado una intensa campaña, cuyo pistoletazo de salida se dio en el SIMA Otoño 2011 �"el mejor escaparate"�, para liberar esta promoción de los prejuicios que arrastra.
En este sentido, el responsable comercial califica este trabajo de márketing de "muy sencillo", porque el complejo es una realidad y basta con "enseñar lo que ya está hecho". Silmi no duda en comprar el PAU de El Quiñón con otros de la capital: "Tenemos la firme convicción de que sus servicios se asemejan muchísimo a los nuevos desarrollos de Madrid, como Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas o Montecarmelo y por ello creemos en esta promoción".
Según Silmi, esta convicción está calando con fuerza: "La afluencia de visitas está siendo muy importante y la primera impresión que se llevan es de sorpresa. Su prejuicio sobre lo que había aquí no se corresponde con la realidad. Ven el entorno habitado -en la urbanización viven unas 3.000 familias-, con transporte, colegios, instalaciones deportivas, hostelería, etc. y se van con una imagen muy diferente de la que traían. Aquí ya hay ciudad y se vive".
El comercial de Altamira también ensalza el cambio de rumbo que ha tomado la urbanización. "En contra de lo que ocurría hace años, ahora la entidad financiera da seguridad al cliente. Esto tira para adelante y no está anclado", asegura Silmi. Residencial El Lago sería el mejor ejemplo de esta resurrección. El Banco Santander la ha pulido al milímetro y además se ha volcado en su comercialización sacando, incluso, "pisos estrella" de dos habitaciones de 94 metros cuadrados por 89.000 euros.
Desde su presentación en el SIMA Otoño, Silmi calcula que se han recibido unas 400 visitas y multitud de llamadas. "La avalancha ha sido descomunal", declara. Para responder al gran interés suscitado, Altamira no ha escatimado en recursos y ha montado una base de operaciones en la promoción con seis personas permanentemente y varios pisos piloto. "Estamos cerrando reservas y se prevé que haya residentes antes de final de este año 2011 porque ya hay firmas previstas y se trata de viviendas llave en mano. Actualmente, no hay viviendas de estas características con este precio y estas calidades en la capital y alrededores. A todo esto hay que sumar la tranquilidad y las impresionantes dotaciones", puntualiza Silmi pensando en la demanda madrileña y también toledana.
Fuente: EL MUNDO.es
Lanza una intensa campaña de márketing para liberar la promoción de los prejuicios
En este sentido, el responsable comercial califica este trabajo de márketing de "muy sencillo", porque el complejo es una realidad y basta con "enseñar lo que ya está hecho". Silmi no duda en comprar el PAU de El Quiñón con otros de la capital: "Tenemos la firme convicción de que sus servicios se asemejan muchísimo a los nuevos desarrollos de Madrid, como Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas o Montecarmelo y por ello creemos en esta promoción".
'Los clientes se van con una imagen muy diferente de la que traían al llegar'
El comercial de Altamira también ensalza el cambio de rumbo que ha tomado la urbanización. "En contra de lo que ocurría hace años, ahora la entidad financiera da seguridad al cliente. Esto tira para adelante y no está anclado", asegura Silmi. Residencial El Lago sería el mejor ejemplo de esta resurrección. El Banco Santander la ha pulido al milímetro y además se ha volcado en su comercialización sacando, incluso, "pisos estrella" de dos habitaciones de 94 metros cuadrados por 89.000 euros.
'Estamos cerrando reservas y se prevé que haya residentes antes de final de año'
Fuente: EL MUNDO.es
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