España
El cocinero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aseguró que daría trabajo a los miembros de la banda si se arrepentían y dejaban las armas. El «tuit» ha sido eliminado
Día 25/10/2011 - 09.50h
El chef español José Andrés ha ofrecido empleo a los miembros de ETA que renuncien a la violencia y pidan perdón, tras el anuncio de la banda la pasada semana del cese de «la actividad armada».
«Si un miembro de ETA busca trabajo, yo se lo daré. Dejen las armas. Y una palabra: Perdón. Lo más difícil quedó atrás». Este es el mensaje que José Andrés difundió a través de su cuenta de Twitter y que ya hoy no aparece en su perfil. De hecho, el único «tuit» en el que el cocinero hace referencia al último comunicado de la banda es un mensaje de esta misma mañana en el que Andrés responde a @pilvira, quien le asegura que «es indignante que ofrezca trabajo». Ante esto, el chef ha respondido en la red de microblogging que «la paz solo sera posible con olvido, cariño, calma....comprension, etc». No obstante, su primer mensaje ha desaparecido.
José Andrés triunfa desde hace varios años en Estados Unidos, donde introdujo el concepto de las tapas y fue este mismo mes proclamado mejor chef del país. El discípulo de Ferrán Adriá es dueño de varios restaurantes muy populares en Estados Unidos, con sedes en Washington, Beverly Hills e incluso Las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario