18º edición de la Feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point (BMP 2014)
"También hay que señalar que los ajustes de precios se han notado en las ventas y un gran interés internacional por invertir en España. La participación de los principales fondos de inversión internacionales y la de inversores europeos, rusos y chinos han sido claves en el éxito internacional del Salón", según Lacalle.
Cambio de tendencia
La satisfacción de los expositores por las ventas realizadas durante el Salón es elevada. "Estamos encantados con nuestra experiencia", afirma Luis Gualtieri, CEO de Oi Real Estate, "el año que viene queremos repetir pero con más presencia, tal vez como patrocinadores", añade. "Ayer por la tarde cerramos una operación de 3,5 millones de euros con unos señores de Israel, un edificio en Ciutat Vella con una rentabilidad del 7% anual", explica Gualtieri.
La entidades bancarias presentes en Barcelona Meeting Point también se han mostrado muy satisfechas con el desarrollo del Salón. Con una atractiva oferta de inmuebles, BBVA confía en el valor añadido que aporta su red territorial al atender las demandas de los clientes interesados en la zona. Anida ofrece oportunidades tanto en el mercado residencial como en el terciario.
Enrique Lacalle quiso resaltar que "Barcelona Meeting Point sigue siendo la feria de las ilusiones, ya que la compra de un piso es uno de los principales acontecimientos en la vida de una familia". Además, añade que "ha cubierto todas las expectativas consolidándose como una feria líder del sector"
-
La vuelta de la financiación y las oportunidades inmobiliarias han reactivado las ventas
-
Destaca la presencia de fondos de inversión y el protagonismo de agentes internacionales
Imagen de los 'stands' de Servihabitat y CaixaBank en la jornada del Barcelona Meeting Point.
EL MUNDO
|
Enrique Lacalle, presidente de BMP ha recogido la satisfacción de los expositores por el volumen de negocio, por encima de lo previsto. Lacalle ha asegurado que "se están cerrando muchas operaciones y el volumen de contactos es muy alto, lo que demuestra la eficacia comercial del encuentro".Un volumen de negocio superior a lo previsto
"También hay que señalar que los ajustes de precios se han notado en las ventas y un gran interés internacional por invertir en España. La participación de los principales fondos de inversión internacionales y la de inversores europeos, rusos y chinos han sido claves en el éxito internacional del Salón", según Lacalle.
Cambio de tendencia
La satisfacción de los expositores por las ventas realizadas durante el Salón es elevada. "Estamos encantados con nuestra experiencia", afirma Luis Gualtieri, CEO de Oi Real Estate, "el año que viene queremos repetir pero con más presencia, tal vez como patrocinadores", añade. "Ayer por la tarde cerramos una operación de 3,5 millones de euros con unos señores de Israel, un edificio en Ciutat Vella con una rentabilidad del 7% anual", explica Gualtieri.
La entidades bancarias presentes en Barcelona Meeting Point también se han mostrado muy satisfechas con el desarrollo del Salón. Con una atractiva oferta de inmuebles, BBVA confía en el valor añadido que aporta su red territorial al atender las demandas de los clientes interesados en la zona. Anida ofrece oportunidades tanto en el mercado residencial como en el terciario.
Enrique Lacalle quiso resaltar que "Barcelona Meeting Point sigue siendo la feria de las ilusiones, ya que la compra de un piso es uno de los principales acontecimientos en la vida de una familia". Además, añade que "ha cubierto todas las expectativas consolidándose como una feria líder del sector"
No hay comentarios:
Publicar un comentario