Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de abril de 2012

Portal inmobiliario BBVA Vivienda

Los bancos como el BBVA siguen apostando por destacar su servicio diferencial en el sector inmobiliario, que no es otro que el de una hipoteca al 100% de financiación, sin comisión de apertura y hasta 40 años. 

En el caso de BBVA, en su portal inmobiliario BBVA Vivienda, se suma al alquiler de viviendas, donde se ofrecen pisos en edificios de nueva construcción, 55 promociones inmobiliarias en total, con alquileres que van desde los 280 euros/mes, como los pisos en alquiler en Barcelona.

Una de sus campañas promueve sus más de 1000 locales de negocio y oficinas disponibles, con descuentos que llegan al 78%.

Durante la Conferencia Inmobiliaria 2012, el economista jefe para España de BBVA Research, Miguel Cardoso, ha señalado que el volumen de venta de vivienda nueva se mantendrá en 2012, gracias a medidas fiscales como la tasa reducida del IVA o la recuperación de la deducción por compra de vivienda en el IRPF.

Dentro de la feria inmobiliaria SIMA 2012, el banco ofrece promociones de viviendas con descuentos especiales, de hasta 45.000 euros para los asistentes.
Fuente: ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges