Música
¿Cómo es posible que este tipo sea capaz de sonar como cinco músicos si sólo tiene un violín y algo que maneja con el pie? Sólo podrás saberlo si ves en acción a Bryson Andrés, el hombre orquesta más elegante.
Youtube bulle de vídeos que la gente graba cuando se cruza con Bryson Andrés, un muchacho con pinta de moderno, natural de Anchorage (Alaska) y de 20 años, que suena él solo como un cuarteto de cuerda y un percusionista, de regalo.
Su peculiar manera de construir bases y capas para sus canciones en directo va creando una atmósfera de asombro. La clave, aparte de su virtuosidad e imaginación, es esa pedalera loop que graba lo que tocas y, cuando lo pisas, lo reproduce 'infinitamente'.
Andrés, que es profesional de la música callejera y viaja por todo el país, ha ido creando una reputación y una fama a través de las grabaciones que la gente que lo ve actuar hace y cuelga en Youtube. Por ejemplo, ésta, que ha dado la vuelta al mundo con más de 600.000 reproducciones.
Al margen de sus actuaciones callejeras, Andrés también ha grabado vídeos mejor editados. Por ejemplo, esta descomunal versión del Halo de Beyoncé.
Andrés tiene un disco que vende directamente por Internet en su web personal por 7,5 euros. Eso sí, es mucho mejor verlo en directo. Y, para eso, hay que buscarlo en las calles de Estados Unidos. Como con el Equipo A, si tiene suerte y si lo encuentra, quizá pueda disfrutarlo.
Fuente: lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario