Viviendas Protegidas en la capital |
El Portavoz del Equipo de Gobierno destacó que “estamos ante una nueva tomadura de pelo y una mentira más el PSOE, que en numerosas veces se ha comprometido a arreglar estas viviendas y que la única solución que encontró para no hacerlo fue catalogar estas viviendas”.
García Anguita informó que la segunda de las mociones del Equipo de Gobierno “y que esperamos que cuente con el respaldo del PSOE e IU, porque así lo hicieron en un pleno anterior, instaremos a la Diputación Provincial a firmar un nuevo Convenio de Cooperación para la prestación del servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento, en el que se fije la cantidad que aporta el ente provincial en el coste real del servicio que se presta”.
El Portavoz del Equipo de Gobierno reiteró que “el coste real de este servicio durante 2010 fue de 5.003.005,59 euros, por el servicio que se prestó por parte del Parque de Bomberos a la capital y a los 24 municipios del Área de Ayuda. Y este servicio que se presta a estos 24 municipios es competencia exclusiva de la Diputación y lo justo sería que corriera a cargo de la entidad provincial”.
García Anguita añadió que “desde el Parque de Bomberos estamos prestando el servicio a 24 municipios al margen de a la capital, y ese gasto que asciende a 2,5 millones de euros le corresponde pagarlo a la Diputación, ya que no es justo que tengan que ser los ciudadanos de la capital quienes paguen ese servicio”.
En cuanto a la tercera moción del Equipo de Gobierno será en apoyo a la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno “ya que con esta medida se acaba con las medidas parche que adoptó el PSOE, y que nos llevó a la mayor tasa de paro de la historia de este país y a unas condiciones de precariedad laboral” y destacó que “esta Reforma Laboral viene a prestar una especial atención a los jóvenes, a los parados de larga duración y las personas con cargas familiares”.
García Anguita señaló que “el PSOE después de dejar un país arruinado y con más de cinco millones de parados está completamente deslegitimado para hablar de la Reforma Laboral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario