Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 19 de enero de 2012

Pepsi reconoce que uno de sus refrescos disuelve ratones

¿Ratón en una lata?

Redacción
11/01/2012

Un hombre denunció haber encontrado un roedor en una lata, y la compañía se defiende diciendo que, de ser así, el ratón estaría "desintegrado".

Pepsi reconoce que uno de sus refrescos disuelve ratones.

Pepsi afirma que un ratón se desintegraría tras 30 días en el interior de una de sus latas. Con ese dato se defiende la compañía de la denuncia de un hombre que presuntamente encontró un roedor en una lata de del refresco Mountain Dew en 2009.

Según publica el diario The independent, Ronald Ball, de Wisconsin, alega que una lata del refresco Mountain Dew le sentó tan mal que "empezó a vomitar". Al examinar el recipiente, habría encontrado un ratón muerto en su interior.

Ball puso uno reclamación de 50.000 dólares, y, para defenderse, Pepsi contrató a un veterinario, con el fin de que realizara una autopsia detallada del ratón. El veterinario afirmó ante el juez que el ratón no se descompuso lo suficiente como para haber pasado mucho tiempo dentro de una lata de Mountain Dew. El veterinario sostuvo que, teniendo en cuenta la alta acidez de la bebida, después de 30 días el roedor tendría que estar "desintegrado" y haberse convertido en una "sustancia gelatinosa".
Fuente: eitb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges