Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular, se ha vuelto a convertir en el protagonista involuntario de Twitter donde se está promoviendo usar la imagen del político como avatar para celebrar la noche de Halloween.
El hashtag de #avatarmariano se ha situado en el primer lugar de los temas del momento, superando incluso al del #ProgramaPP, con el que Partido Popular estaba promoviendo su programa de cara a las próximas elecciones del 20 de Noviembre.
Las propuestas de PP comentadas en 140 caracteres se han encontrado con el humor y la crítica ácida de los tuiteros contrarios a Rajoy. En un primer momento, la etiqueta de #ProgramaPP se ha usado para incorporar críticas contra la política del Partido Popular, pero el debate ha dado un giro inesperado al empezar algunos usuarios a promover el uso de la foto de Rajoy como disfraz para celebrar Halloween.
La broma empezó a raíz de que un usuario, conocido en Twitter como @Soyelputoamo_ enviase una pregunta a Mariano Rajoy desde su perfil en el que había usado la imagen del candidato como avatar. En lugar de contestarle, los responsables de la cuenta de Rajoy en Twitter le invitaron muy amablemente a cambiar su fotografía.
Esta petición ha provocado una auténtica cruzada en Twitter, donde los usuarios se han unido en masa a utilizar la foto de Rajoy como icono en su perfil. Además, las fotos del candidato del PP se están personalizando con todo tipo de guiños cómicos desde el Che Guevara a los clics de Playmobil.
Mariano Rajoy se ha convertido así en el disfraz con el que Twitter celebra Halloween. Pero el que debe estar viviendo una jornada terrorífica es el community manager de Rajoy que vuelve a estar en ojo del huracán después del meme de la foto de la contaminación de Madrid y las preguntas para Rajoy.
Fiemte: lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario