Buscador Google

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Harto de hoteles convencionales? Alójate en un castillo

Por Evasion | 13/08/2011 - 20:27
 
Enlaces relacionados
 
¿Por qué alojarse en un hotel cuando podrías hacerlo en un Castillo? Sin en ocasiones anteriores proponíamos otras alternativas curiosas u opciones más asequibles, esta vez pensamos en un verano a lo grande. Disfrute de sus vacaciones en Castillos renovados. Siéntete el rey d la fortaleza y disfrute por todo lo alto.


Castle Stuart


El Castillo Stuart Golf se ha convertido con el tiempo en una de las citas obligadas para los amantes del Golf. Situado en Escocia, con vistas a la ría de Moray, a Inverness y a la isla Black - al puente Kessock y al faro de Chanonry, cuenta con unas excelentes vistas que enamoran a los visitantes. Y si el golf no es tu deporte no hay problema un magnífico spa de lujo le servirá de entretenimiento mientras el resto practica su 'drive'.


Ashford Castle


Si quiere viajar al S XIII este es su castillo. El Castillo de Ashford se encuentra en en Cong, Condado de Mayo, Irlanda.  Siglos atrás fue propiedad de Lord Ardilaun y la familia Guinness, para pasar a ser un hotel de lujo en 1939.  Fue elegido segundo mejor hotel de Irlanda en una encuesta (World?s Best Awards) realizada en enero de 2006 por la revista Travel and Leisure .

Parador de Cardona

 

Retrocedemos al S XI para alojarnos en un un recinto fortificado en el que se encuentran también la torre Minyona y una iglesia, representantes del románico catalán de los alrededores. Bañado por el río Cardoner las vistas de la ciudad y sus alrededores son fabulosas. Disfruta de la comodidad del S XXI rodeado de mobiliario medieval.

Palacio de Domaine de la Tortiniere


Esta finca regia del siglo XIX está ubicada dentro un gran parque y dispone de piscina exterior y pistas de tenis. La historia este castillo comienza en la época romana, e incluso podemos transitar por una vía romana dentro del complejo.

Castillo de Schönburg


El Castillo de Schönburg se encuentra sobre la ciudad medieval de Oberwesel, nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y está en la parte alta del Rin. El origen del castillo data de entre 911 y 1166. Hasta el siglo XVII el castillo tuvo multitud de usos. En 1689 sufriño un incendio y permaneció dos siglos en ruinas hasta que en el Sr. Rhinelander, compró el castillo de la ciudad de Oberwesel en el siglo XIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges