Turismo - Curiosidades
12 de agosto de 2011 • 15:18
Enterate de las absurdas prohibiciones de las playas españolas. |
Las playas españolas se llenan cada verano de turistas de todas partes del mundo y cada uno de ellos tiene su propio ritual. En algunas, se suelen usar reposeras, en otras lonas, en algunas está permitido el topless, otras se caracterizan por los deportes.
Sin embargo, muchas de estas actividades comenzaron a molestar y a ser prohibidas. Y si bien es verdad que a veces pueda resultar molesto que estén jugando al fútbol al lado de tu sombrilla, a los españoles parece que se les fue la mano con estas prohibiciones tan curiosas como absurdas.
- Prohibido hacer deportes. En algunas playas de Málaga, como la de Torrox, se multa entre 500 y 1500 euros a las personas que jueguen al fútbol o a la paleta. ¡Qué aburridos!
- No mantener relaciones sexuales. Esta prohibición puede ser más comprensible, pero a veces una noche de pasión en una playa valen los 1800 euros de multa que te cobran en las playas de Tossa de Mar en Girona si te descubren in fragantti.
- No a los castillos de arena. Otra de las grandes diversiones de playa que se ve amenazado. Pequeños y grandes disfrutan haciendo castillos y figuras con la arena, pero el ayuntamiento de Tenerife prohibió la construcción de figuras grandes argumentando motivos estéticos.
- Prohibida la música. En playas como la de Gozón, en Asturias o las de Almuñecar, tanto la música de la radio, del iPod o en directo están prohibidas.
Fuente: terra Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario