- Un numeroso sector ha dedicado al español una sonora pitada
- Su principal rival, Andy Schleck, recibió una ovación
Vídeos relacionados
Contador aguantó la sonrisa en medio del teatro romano del parque de atracciones del "Cerro del Loco", y esa tendrá que ser su posición en un Tour si quiere sobrevivir con cierta tranquilidad en una carrera que, a dos días de la salida, le ha recordado su litigio pendiente desde su primera comparecencia.
En la primera rueda de prensa convocada por su equipo en Les Herbiers, ya salieron a relucir tres preguntas sobre dopaje. Contador capeó el temporal recordando que le parece "ridículo" que le puedan despojar del Tour de Francia 2011 en caso de un fallo desfavorable del TAS. " Desde principios de temporada nadie ha pasado más controles que yo y, como ha quedado demostrado, sigo ganando en cada carrera que voy. Tengo claro que en este Tour voy a ser el más controlado", se mentaliza el ciclista de Pinto.
Dejó claro Contador ante la prensa internacional que abarrotó el recinto de Les Herbiers que su postura ante el dopaje siempre ha sido de "tolerancia cero". Del concierto de silbidos dirigido al español a la ovación dedicada al que será su principal rival en la carretera, el luxemburgués Andy Schleck. El público de la región de la Vandée tomó partido por el líder del Leopard, más popular entre la afición gala. Y además, habla francés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario