Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de agosto de 2013

El banco malo pone a la venta el 35% del centro comercial Parque Corredor


ABC.es / MADRID
El banco malo continúa soltando lastre. La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), mediante la «operación Runner», ha puesto a la venta el 35% que posee del centro comercial Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), participación que pertenecía a la nacionalizada CatalunyaCaixa, que en diciembre del pasado año traspasó a la Sareb todos sus activos tóxicos ligados al ladrillo.

Parque Corredor, con una superficie bruta alquilable de 123.800 metros cuadrados, es uno de los diez centros comerciales más grandes de España. Fuente próximas a la entidad presidida por Belén Romana consultada por Europa Press señalan que el valor del inmueble supera los 80 millones de euros.

De cerrar esta operación, la Sareb se desprendería de uno de sus activos más valiosos. La Sareb culminó además el pasado agosto la desinversión de un paquete de activos inmobiliarios, conocido como «cartera Bull», por 100 millones de euros, así como la venta de una cartera de préstamos sindicados de la inmobiliaria Colonial por 245 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges