La entidad asegura que el proceso de fusiones que vive el sector bancario está ralentizando la toma de decisiones en las centrales - La web cuenta en la actualidad con una oferta de 250 viviendas
DANIEL LLORENS CASTELLÓ
El portal inmobiliario de la Cámara de Comercio se ha topado con la reticencia de las entidades bancarias a participar en un proyecto que tiene como objetivo ayudar a reducir el número de viviendas, tanto nuevas como usadas, que están cerradas en la provincia de Castelló.
En la actualidad, la citada web, bautizada como Castellón Mediterranean Secret; cuenta con una oferta de 250 inmuebles, todas ellas facilitadas por empresas inmobiliarias y particulares, ya que, según se reconoce desde la propia Cámara, "estamos teniendo dificultades en contar con una mayor oferta, sobre todo por parte de los bancos".
La ausencia de la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias de la provincia se debe, según las mismas fuentes, "a las fusiones" que se están produciendo en el sector, lo que conlleva "una ralentización a la hora de decidir la participación en el portal".
La participación de las empresas en el portal y el posicionamiento de su oferta, tanto nacional como internacional es gratuita. La Cámara de Comercio lleva a cabo la promoción y pone en contacto al comprador con el vendedor, acompañando al comprador en todo el proceso, incluida la organización del viaje para visitar los inmuebles o un servicio de traducción. En caso de éxito en la operación, el vendedor abonará a la entidad cameral el 3% del precio final de venta.
Para la promoción del portal en el mercado español se ha repartido un triptico en los hoteles de más de tres estrellas y en las oficinas de turismo de la provincia de Castelló, y próximamente se va a realizar una campaña en los principales certámenes que se realicen en el país, así como en los principales centros y acontecimientos deportivos.
Además, también se prestará un especial interés en el caso de Rusia, por su condición de primer mercado internacional de actuación, con campañas en ferias sectoriales de negocios y campañas de promoción cruzada con otros sectores de la provincia.
Fuente: levente-emv.com
|
El sector de la construcción está
paralizado. Levante-EMV |
El portal inmobiliario de la Cámara de Comercio se ha topado con la reticencia de las entidades bancarias a participar en un proyecto que tiene como objetivo ayudar a reducir el número de viviendas, tanto nuevas como usadas, que están cerradas en la provincia de Castelló.
En la actualidad, la citada web, bautizada como Castellón Mediterranean Secret; cuenta con una oferta de 250 inmuebles, todas ellas facilitadas por empresas inmobiliarias y particulares, ya que, según se reconoce desde la propia Cámara, "estamos teniendo dificultades en contar con una mayor oferta, sobre todo por parte de los bancos".
La ausencia de la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias de la provincia se debe, según las mismas fuentes, "a las fusiones" que se están produciendo en el sector, lo que conlleva "una ralentización a la hora de decidir la participación en el portal".
La participación de las empresas en el portal y el posicionamiento de su oferta, tanto nacional como internacional es gratuita. La Cámara de Comercio lleva a cabo la promoción y pone en contacto al comprador con el vendedor, acompañando al comprador en todo el proceso, incluida la organización del viaje para visitar los inmuebles o un servicio de traducción. En caso de éxito en la operación, el vendedor abonará a la entidad cameral el 3% del precio final de venta.
Para la promoción del portal en el mercado español se ha repartido un triptico en los hoteles de más de tres estrellas y en las oficinas de turismo de la provincia de Castelló, y próximamente se va a realizar una campaña en los principales certámenes que se realicen en el país, así como en los principales centros y acontecimientos deportivos.
Además, también se prestará un especial interés en el caso de Rusia, por su condición de primer mercado internacional de actuación, con campañas en ferias sectoriales de negocios y campañas de promoción cruzada con otros sectores de la provincia.
Fuente: levente-emv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario