La inmobiliaria segoviana GMS ha sido premiada por ser una de las tres empresas españolas que más inmuebles vendió en el año 2011. En el peor año para el sector desde que comenzó la crisis, GMS, que tiene oficinas en Segovia, Ávila y Madrid, ha realizado 217 ventas inmobiliarias.
El segoviano Gregorio Marín Sanz, director general de GMS inmobiliaria (www.grupogms.net), recogió sus galardones a 'una de las tres empresas que vendió más de 200 inmuebles en 2011' y a 'una de las cinco mejores ratios de captación de viviendas'. La entrega tuvo lugar en la Convención 2012 del portal de formación inmobiliaria Noteges -www.noteges.com- que dio cita a más de 450 profesionales del sector inmobiliario los días 27 y 28 de enero en Madrid.
Los ponentes de la convención fueron Javier Rodríguez (director general de Google España), Jorge Valdano (ex director general del Real Madrid), Miguel Lladó (director general de Bimbo), José Luis Jimeno (director general de Noteges) y Rodrigo Rato (presidente de Bankia). Con este último, el premiado Gregorio Marín, director general de GMS, celebró una comida de negocios.
Con 11 años de vida en Segovia, GMS Inmobiliaria se ha consolidado como la principal agencia inmobiliaria de Segovia y Ávila. Ofrece servicios de compraventa de inmuebles, alquileres, asesoramiento en la gestión de suelo y asesoramiento financiero personal y sin compromiso.
Fuente: EL ADELANTADO.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario