Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Últimas Navidades de Neymar en el Santos?

Aunque el Santos no espera dejarle marchar antes del 2014

El delantero 'peixe' dedicará parte de sus vacaciones participando en partidos solidarios en Brasil
 
Neymar celebra su último gol marcado en el 2011 en la semifinales del Mundial de Clubs
Neymar celebra su último gol 
marcado en el 2011 en la semifinales
del Mundial de Clubs | Foto: EFE
Joaquim Piera | 25.12.2011 | 04:05h
La final del Mundial de Clubs de Japón fue el último partido oficial de la temporada para Neymar. La temporada en Brasil ha llegado a su fin y el delantero del Santos celebrará las Navidades estando ya de vacaciones, unas fiestas que podrían ser las últimas que pasa como jugador 'peixe' si se acaba confirmando el traspaso del jugador al FC Barcelona el próximo verano.

Neymar está de vacaciones, pero ni aun así deja de pensar en el fútbol. La temporada para él no empezará hasta el próximo 20 de enero, pero durante las próximas semanas ya tiene apalabrados varios partidos amistosos solidarios. El próximo de ellos será el 28 de diciembre en Sao Paulo, donde participará en el partido de las estrellas que organiza anualmente Zico. A pesar de haber disputado un total de 66 partidos durante el 2011, Neymar no se cansa del deporte rey.

De hecho, en uno de los últimos amistosos que disputó ¿el viernes en Sao Bernardo, ciudad del área metropolitana de Sao Paulo¿ el delantero tuvo la oportunidad de encontrarse con su ídolo futbolístico, Robinho. Para el jugador del Santos, las opiniones de su compatriota,a quien admira profundamente, son muy importantes debido a los orígenes futbolísticos de Robinho en el Santos.

En este sentido, el ex jugador de Real Madrid y Manchester City aprovechó la cita para reunirse en 'petit comité' con el joven de 19 años y aconsejarle sobre su futuro. En Brasil comentan que el principal consejo del futbolista del Milan fue que no fiche por el Real Madrid y que tampoco se deje tentar por un club de la Premier League. Después de su mala experiencia en el club blanco y en Inglaterra, quiere evitar que su admirador siga sus pasos. El pasado verano, Neymar ya declinó una oferta del Chelsea, que pretendía ficharlo por 36 millones, por lo que seguro que los consejos de Robinho no caen en saco roto.
Fuente: SPORT.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges