Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 31 de diciembre de 2011

Directo: Al descanso, ganan los Timberwolves. LeBron y Bosh: "Ricky Rubio ve las jugadas antes de que sucedan".

James augura que el español llegará a ser "un gran base"

30/12/11 13:30

· Previa: todos los datos sobre el Timberwolves vs. Heat

A pesar de los resultados los Timberwolves se han convertido en una de las franquicias de moda de la NBA, y buena parte de la culpa la tiene Ricky Rubio, el novato más mediático en lo que llevamos de temporada.

La franquicia de Minneapolis tiene una buena piedra de toque ante unos poderosos Heat cuyas estrellas no pierden de vista al base español.


LeBron James no dudo en elogiar vía Twitter a Ricky cuando uno de sus pases fue seleccionado la mejor jugada del 'Top 5' de la jornada, y en la previa del partido contra los Wolves insistió, en unas declaraciones que recoge el 'Star Tribune', en sus loas al español: "ya lo comenté, Ricky puede pasar. Tiene un gran instinto y ve las jugadas antes de que sucedan. Creo que será un gran base".

De la misma opinión es Chris Bosh, el socio de lujo junto a Wade de LeBron en los Heat. "Ya vi lo suficiente de Ricky en los Juegos Olímpicos (cuando el español tenía 17 años). Tiene una gran habilidad para pasar y rinde más cuando se juega rápido, ya que ve las cosas antes de que sucedan".

Ricky Rubio sólo lleva dos partidos en la NBA y es un recién llegado a la mejor liga del mundo, pero al menos ya tiene recorrido el camino de haberse ganado el respeto de sus rivales.
Fuente: MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Forges