El esquivo cineasta anuncia que tiene nuevos proyectos, uno de ellos protagonizado por Ryan Gosling y Cate Blanchett
Ariane BasagurenEl cineasta Terence Malick y su último filme Archivo. ADN |
Si hace pocos meses triunfaba en el festival de cine de Cannes con la esplendorosa y magistral película El árbol de la vida, el esquivo director ha anunciado que rodará en 2012 dos largometrajes, además del filme que aún no ha estrenado -y cuyo título se desconoce de momento-, en la que comparten cartel Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Rachel Weisz.
Por un lado, Malick trabajará en la película Lawless, ya en fase de preproducción y que podría traducirse en España como Sin Ley. Contará con la interpretación de uno de los actores de moda, Ryan Gosling, quien estará acompañado de Cate Blanchett, Rooney Mara y Haley Bennet. Por otro, Christian Bale -pendiente de mostrar la última aventura de Batman-, Cate Blanchett e Isabel Lucas serán los protagonistas de Knight of Cups.
Argumentos secretos
Como era de esperar, el autor de La delgada línea roja (1998), Días del cielo (1978) y Malas tierras (1973) no ha querido desvelar el argumento de sus futuros estrenos. Bastante con que informe de sus proyectos, ya que no acostumbraba en absoluto a difundir sus planes.
Lo que sí está claro es que estas tres próximas películas causarán una gran atención, tanto por la firma de su autor como por las estrellas escogidas y, sobre todo, el argumento en cuestión, siempre complejo y arduo. El árbol de la vida cuenta ya en todo el mundo con enamorados y enemigos, al igual que sucedió con La delgada línea roja. Seguro que Malick volverá a dar qué hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario