Cantabria
Las empresas de la asociación Afilia Inmobiliarias, que agrupa a distintas representantes del sector en la comunidad autónoma, han vendido durante este año un 25% menos de viviendas que en 2010, en un año en el que, además, han achacado a las elecciones generales la "ralentización" de las ventas detectada durante el segundo semestre.
29 de noviembre de 2011
SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS) |
En su balance del año, las inmobiliarias sí que destacan que han conseguido comercializar "casi la totalidad" de los adjudicados bancarios, al haberse logrado en el sector "ganar la confianza" de las entidades bancarias que "han entendido que vender un inmueble no están fácil como ellos pensaban", según explica el presidente de Afilia, Ignacio López Rebollar.
En un comunicado, la asociación recuerda que 2011 ha sido un año en el que trabajó en la "búsqueda de la excelencia", estableciendo un calendario formativo, participando en distintas ferias, mesas redondas... y organizando la primera Feria Inmobiliaria de la Intermediación en Cantabria.
La entidad celebra este miércoles una asamblea extraordinaria en la que debatirán aspectos técnicos de mejora en su ejercicio profesional, como la exigencia de un seguro de responsabilidad civil para protegerse de incidencias.
Fuente: Qué.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario