El momento de las últimas palabras antes de la muerte de una persona pública se vuelve fascinante para los oídos del mundo, y las de Mommar Gadhafi no fueron ninguna excepción.

Generalemente, existe muy poca evidencia para poder comprobar las verdaderas palabras que alguien dijo antes de morir, pues generalmente solo son relatos de personas que estuvieron ahí los que quedan en evidencia. No obstante, las de Gadhafi están en video.

En el video, donde uno de los atacantes dijo "¡Esto es por Misrata perro!" se puede escuchar con un tono de voz muy bajo decir a ese criminal tan buscado mundialmente "¿Realmente sabes diferenciar el bien del mal?". No nos queda duda que Gadhafi no lo sabía muy bien.

Irónicamente estas sí fueron las últimas palabras de Mommar Gadhafi y se le pueden comprobar con evidencia. Por ahora, el cadáver se encuentra en una carnicería en la ciudad de Misrata, Libia, donde personas pueden tomarse una foto con el cuerpo del dictador.

Que controversial situación ha sido la de Mommar Gadhafi, sin embargo, no nos puede quedar la menor duda sobre la existencia de la maldad y el desarrollo tan impresionante de la crueldad y falta de humanidad en el mundo. Esperemos que la situación en Libia mejore por lo menos, y al igual en el mundo.


File:Arrott libya tripoli gadhafi effigy 480 29aug2011.jpg
Foto: Wikimedia Commons