Música - Entretenimiento
Carátula del álbum 'Natalia Jiménez'. |
De la redacción de El Nuevo Herald
Lanzamiento del álbum de Natalia Jiménez el martes 21 de junio. Se trata del primer trabajo como solista de la cantautora española, que durante muchos años fue la voz principal del grupo La Quinta Estación.
El álbum, titulado Natalia Jiménez, sale al mercado bajo el sello Sony Music Latin y en éste Jiménez comparte los créditos de producción con Emilio Estefan.
“¡Me siento muy feliz!”, dijo la cantante en un comunicado. “Estoy enamorada de éste, mi primer álbum como solista. Creo que es el disco más versátil de mi carrera, y también me siento muy orgullosa de tener a Emilio Estefan como productor de mi proyecto”.
Jiménez comentó también que es la primera vez que graba en inglés. “Eso es algo que siempre he querido hacer”, dijo. “Yo creo que este disco es mucho más internacional en comparación al trabajo previo que he hecho con La Quinta Estación”.
Como parte de la promoción del álbum, la artista se ha asociado con Target Corporation para lanzar una edición especial del disco que incluirá cinco temas exclusivos. La edición especial està en todas las tiendas Target y a través de Target.com.
“Estoy entusiasmada de ofrecer a los fans aun más música en la edición especial de mi álbum”, dijo Jiménez. “Target es un gran socio, ellos tienen un fuerte compromiso con la comunidad hispana y abarcan una amplia variedad de géneros musicales.”
Por su parte, John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento para la empresa dijo que “El estilo del pop latino de Natalia es una adición bien acogida en la diversa lista de asociaciones musicales de Target. El objetivo de Target es sorprender a sus clientes con música nueva y exclusiva que ellos quieran escuchar una y otra vez y, esta edición especial del nuevo álbum de Natalia, ofrece precisamente eso”.
En los próximos meses, Natalia se embarcará en una gira promocional que la llevará por Miami, Los Angeles, Puerto Rico, México, España y toda Latinoamérica.
El álbum, titulado Natalia Jiménez, sale al mercado bajo el sello Sony Music Latin y en éste Jiménez comparte los créditos de producción con Emilio Estefan.
“¡Me siento muy feliz!”, dijo la cantante en un comunicado. “Estoy enamorada de éste, mi primer álbum como solista. Creo que es el disco más versátil de mi carrera, y también me siento muy orgullosa de tener a Emilio Estefan como productor de mi proyecto”.
Jiménez comentó también que es la primera vez que graba en inglés. “Eso es algo que siempre he querido hacer”, dijo. “Yo creo que este disco es mucho más internacional en comparación al trabajo previo que he hecho con La Quinta Estación”.
Como parte de la promoción del álbum, la artista se ha asociado con Target Corporation para lanzar una edición especial del disco que incluirá cinco temas exclusivos. La edición especial està en todas las tiendas Target y a través de Target.com.
“Estoy entusiasmada de ofrecer a los fans aun más música en la edición especial de mi álbum”, dijo Jiménez. “Target es un gran socio, ellos tienen un fuerte compromiso con la comunidad hispana y abarcan una amplia variedad de géneros musicales.”
Por su parte, John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento para la empresa dijo que “El estilo del pop latino de Natalia es una adición bien acogida en la diversa lista de asociaciones musicales de Target. El objetivo de Target es sorprender a sus clientes con música nueva y exclusiva que ellos quieran escuchar una y otra vez y, esta edición especial del nuevo álbum de Natalia, ofrece precisamente eso”.
En los próximos meses, Natalia se embarcará en una gira promocional que la llevará por Miami, Los Angeles, Puerto Rico, México, España y toda Latinoamérica.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/17/962934/disco-natalia-jimenez.html#ixzz1TnZa05h0
No hay comentarios:
Publicar un comentario