Será titular sin haberse estrenado en la pretemporada
No salió de inicio en ninguna de las dos últimas Supercopas
El Barça echa mano de él tras verse peor físicamente
Quiere volver a conquistar el Bernabéu
SERGIO FRIEDE 13/08/11 - 13:18.
Mucho se habla de la preparación física y de cómo llegan Real Madrid y Barcelona al clásico de este domingo. La realidad es que hay un jugador especialmente que no necesita muchas horas de trabajo para ser el foco del encuentro. Es ni más ni menos que Leo Messi, amo y señor en el Bernabéu las tres últimas campañas y referente del actual campeón de Europa.
El '10' no se ha estrenado en esta pretemporada ya que no fue a la gira por Estados Unidos tras disputar la Copa América. Sin embargo, será titular en el coliseo blanco tras no haber salido de inicio en las dos últimas Supercopas. El año pasado, sustituyó a Ibrahimovic en el minuto 52 en el Sánchez Pizjuán pero no pudo evitar la derrota. En la vuelta, anotó tres goles y disparó al Barça al título.
Parece que todo el mundo acepta que el Madrid llega mejor a la cita después de su buena pretemporada y de las molestias que arrastran hombres importantes de Guardiola. Al final, este tipo de encuentros los decide Messi. A 'La Pulga' se le ha visto además más fibroso en los entrenamientos de esta semana tras el verano y con esa mirada pícara del que vuelve a su terreno.
Si hay algo que le gusta a Messi es jugar. Después de la decepción de la Copa América, Leo disputa mañana su primer partido oficial y es ni más ni menos que un Real Madrid-Barcelona. En el Bernabéu, donde ha anotado seis goles en las últimas cuatro visitas, Messi quiere decantar la balanza. Y es que, al final y al cabo, el mejor jugador del mundo no necesita rodaje.
Fuente: MARCA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario