LOS ANGELES (Reuters) - Londres ha superado a Nueva York como capital de la moda en el mundo para el año 2011, impulsado por el interés de los medios de comunicación a finales del diseñador británico Alexander McQueen y Kate Middleton, según un estudio realizado por Global Language Monitor. Basado en un sistema que rastrea la frecuencia de palabras y frases en medios impresos, electrónicos y sociales, Londres subió del tercer al primer lugar en 2011, expulsando a Nueva York de la primera posición que había mantenido en el estudio durante varios años. "Estamos viendo cuál es el impacto de dos estrellas de los medios de comunicación auténtica, ... Kate (Middleton) y Alexander McQueen puede tener en un ranking mundial. Nuestros números indican que fue su presencia que inclinó la victoria de Londres sobre Nueva York", Bekka Payack, de la Global Language Monitor, dijo el martes. El ex Kate Middleton se ha convertido en un icono de la moda internacional a raíz de su noviazgo y el matrimonio en abril con el príncipe Guillermo de Gran Bretaña. McQueen se suicidó en 2010, pero su marca de moda ha vivido. La nueva duquesa de Cambridge vestido de novia fue diseñado por Sarah Burton, directora artística de la etiqueta de Alexander McQueen. Los cinco principales capitales de la moda mundial se completa con París en el N º 3, luego en Milán y Los Ángeles, mientras que Berlín y Singapur entraron en el top 10 por primera vez desde que la encuesta comenzó hace ocho años. Global Language Monitor está basada en Texas y analiza las últimas tendencias en el uso de la palabra y su impacto cultural mediante el seguimiento de la Internet, blogs, sitios de medios sociales como Twitter y 75.000 medios impresos y electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario