Fútbol
Hasta en la India van a disfrutar del partidazo del verano. La pasión por los Madrid-Barça llega tan lejos que será vista en 147 países. La Supercopa será vista por primera vez en esta zona de Asía. Sólo en una parte del mundo se la perderán.
La India, con más de mil millones de habitantes, ha adquirido por primera vez los derechos para poder transmitir la Supercopa. Y es que estos dos primeros Real Madrid-Barcelona de la temporada, según publica AS, serán vistos en 147 países de los 193 que reconoce la ONU. Sólo en China se quedarán sin disfrutar del gran clásico. En Europa, África y América la Supercopa tendrá una cobertura casi total.
Pasión
La fiebre por estos clásicos va creciendo y ya son siete países más los que se han unido a la pasión de los Real Madrid-Barcelona en relación con la última final de la Copa del Rey. En Bután, un pequeño país asiático, han adquirido los derechos del clásico para incrementar el bienestar y el disfrute de sus habitantes.
Según las estimaciones de Santa Mónica Sports, empresa encargada de gestionar los derechos televisivos, la Supercopa podría ser vista por unos 500 millones de personas en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario