Los cuopartícipes de la caja respiran con el inicio de la semana. Las cuotas de CAM se anotan rebotes incluso de dobles dígitos, después de acumular un desplome del 61% en las dos jornadas anteriores.
Desde el pasado 15 de agosto las cuotas de CAM no han logrado cerrar una sola jornada en positivo. La situación se agravó drásticamente en las dos últimas sesiones, a raíz del anuncio de "dejar sin efecto" el acuerdo para la recompra de todas las cuotas a 4,77 euros.
Los inversores dispararon su desbandada. El pasado jueves, después de permanecer durante toda la jornada bloqueadas, las cuotas acabaron con un desplome del 50%. Un día después sufrieron un revés adicional del 23%. Sólo en dos días sumó un correctivo del 61%, hasta los 1,31 euros.
El respiro llega en la jornada de hoy. Las cuotas hacen frente a los números rojos, y se apuntan rebotes que llegan a alcanzar los dobles dígitos.
La caja, intervenida desde el pasado 22 de julio, se marcó como prioridad, el cierre de su proceso de reestructuración frente a la anunciada recompra de sus cuotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario